Jofer Elevación

JOFER ELEVACIÓN S.L. nació con el compromiso de dar un servicio de calidad y profesional a aquellas empresas que necesitan de modo puntual maquinaria industrial de elevación.

Siendo conscientes de que el cliente necesita un servicio, nuestra empresa se ha especializado en ofrecer el producto indicado a cada situación, de modo que usted obtenga la máquina/s que mejor se adapte a sus necesidades.

Le asesoramos a la hora de determinar qué producto es el más adecuado.

Garantía y Seguridad

Todas nuestras máquinas pasan una revisión técnica antes y despues de cada uso, para tenerlas siempre en las mejores condiciones y poder dar una garantía de funcionamiento y seguridad a todos nuestros clientes.

Seguridad Plataformas Elevadoras

Es primordial y obligatorio tener en cuenta la seguridad a la hora de hace uso de cualquier plataforma móvil de elevación. Aquí le facilitamos algo de información y le recordamos que es obligación suya cumplir con la normativa legal vigente al respecto.

Si tiene alguna duda sobre seguridad en el uso de plataformas elevadoras móviles de personal, póngase en contacto con nosotros y trataremos de atenderle del mejor modo posible y resolver todas sus dudas.

La seguridad de PRODUCTO está tipificada en la denominada Directiva de Máquinas, texto refundido de otras cuatro, que están vertidas en nuestros RR.DD. 1435/1992 y 56/1995.

La seguridad de las PERSONAS que utilizan las máquinas, por los RR.DD. 1215/1997 (equipos de trabajo), 1627/1997 (obras de construcción), y 2177/2004 (trabajos temporales en altura)